HOSPITAL SAN RAFAEL, 26 ANIVERSARIO

14 / Mayo / 2018

Celebra su 26 aniversario el prestigiado Centro Quirúrgico San Rafael , por tal motivo se llevó a cabo un merecido homenaje por estos años de labor incansable para el personal que ahí labora y entregar un merecido reconocimiento por su esfuerzo y dedicación.

Acompañados por sus hijos, familiares, amigos y equipo de trabajo se encontró la Lic. Yadira Plascencia de Torres, Directora Administrativa de CQSR y el reconocido Dr. Gineco y Perinatólogo Héctor Leonardo Torres Soltero Director General de CQSR quienes conformaron el honorable presídium junto con laMaestra y Doctora Alicia Valencia Ovalle,asesora de CQSR y  el Dr . Miguel Calleros, Director del IMSS y médico especialista de CQSR.

Emotivo y muy significativo evento lleno de logros en pro de la salud de los nayaritas y clientes en general, a nombre sus compañeros dieron las palabras de agradecimiento la CP. María Antonia Navarro Elías,contadora General de CQSR y por la Enfermera de CQSR Natalia Naranjo Villarrealquien celebra 25 años dentro de la familia San Rafael.

Hospital Certificado, con personal que cuenta estrictamente con su cedula profesional, ya que el Dr. Torres Soltero siempre ha sido responsable y comprometido con la calidad en atención y servicios.

El hospital cuenta con servicios como hospitalización, laboratorio, rayos x, farmacia, Ultrasonografía, ambulancia, hemodiálisis, cirugía general, Traumatología y Ortopedia, Gineco-Obstetricia, Medicina Interna, Pediatría, Geriatría, Coloproctología, Neurología, Urología Oncología, Cardiología, Neonatología, Gastreontología, Oftamología y Retinología entre otros.

El Dr. Torres y su esposa la Lic. Plascencia han logrado en excelente mancuerna posicionar  al Hospital como el mejor del estado, resultado de su constante y continuacapacitación de su personal , quienes sonenviados a cursos,  apoyándolos en sus especializaciones profesionales,  becas dentro y fuera del país, entre otras en pro del desarrollo humano, personal y profesional de su equipo de trabajadores de la salud.

Presente la mamá del Dr.Torres la Sra. Hermelinda Soltero, quien felicitó a su hijo, nuera, nietos y equipo San Rafael por sus logros, siempre mostrandosu apoyo y cariño incondicional.

Al finalizar el acto protocolario, se trasladaron a su bella recepción en la terraza del lugar para disfrutar de una velada inolvidable los directivos y el equipo del hospital quienes estuvieron acompañados por sus familias.

¡Muchas Felicidades!