¡Todo un Éxito! VII Feria del Libro Infantil y Juvenil 2018, Letras Para Sentir

30 / Mayo / 2018

Todo un éxito fue la VII Feria del libro infantil y juvenil 2018, que se celebró del 22 al 26 de mayo,  con diferentes actividades, presentaciones culturales y stands de libros de diversas editoriales queestuvieron abiertas para el público en general.

Esta jornada se llevó a cabo dentro del museo de los 5 Pueblos, CECUPI, en donde asistieron cientos de niños y jóvenes con sus familias.

Atendiendo el llamado del Gobernador del estado de Nayarit, C.P. Antonio Echevarría García, preocupado por el fomento a la lectura y cultura en el estado, organizaron con gran dedicación un programa cultural lleno de matices, emociones y mucho conocimiento para niños, jóvenes y adultos, los organizadores el Lic. Antonio Serrano, Director de La Secretaría de Educación Pública en el Estado de Nayarit,la maestra Rosario Porras Ramírez, Jefa de Fomento y Difusión Cultural de SEPEN y el  Director de Educación Básica, el Maestro Juan Estrada Aguirre.

Para la clausura de este magno evento, se contó con la presencia del cantante de ópera internacional Guido Rochín, quien interpretó a su estilo temas musicales de diversos géneros, deleitando a todos los presentes.

Al finalizar, el artista realizó firma de autógrafos y se tomó fotos con los asistentes.

Un evento trascendental, donde trabajaron en excelente mancuerna  SEPEN, SE y CECAN.

¡Felicidades!