Generación 1965-1968 Secundaria Amado Nervo de Ixtlán

23 / Julio / 2018

Por: Ángel Carbajal Aguilar

Hasta el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe de Ixtlan del Río llegaron ex Alumnos de la Escuela Secundaria Amado Nervo al mediodía del sábado 14 de Julio de este 2018.

Las mujeres vestidas totalmente de blanco y los hombres de camisa blanca y pantalón negro, los que asistieron a misa ocuparon elegantes reclinatorios, después de que saliera el Señor Cura Roberto Villalobos hasta el portón principal y diera la bienvenida con una rociada de agua bendita.

En ese instante, al inicio de la procesión siguiendo al señor cura, empezaron a cantar la misa  con la hermosa voz de Yolanda y Dimas en el teclado, dando seguimiento a cada uno de los cantos que hacen de la misa una oración cantada, al final, antes de la bendición, mientras el celebrante felicitaba y daba sus últimas recomendaciones el dueto amenizó con mucho tino la canción, La Vida Sigue Igual, de Julio Iglesias arrancado suspiros y una que otra lágrima.

Antes en la homilía el celebrante los invito a seguir sembrando buenas acciones, para las nuevas generaciones, así c    omo los antepasados sembraron para que esta generación, además de buen ejemplo, árboles frutales con los que en un inmediato futuro pueda alimentar a las nuevas generaciones.

Les recordó que cada uno de ellos son el milagro más grande del mundo y que compartieran esas Bendiciones con sus cónyuges, hijos y amigos.

Al pase de lista, por los 8 fallecidos, contestaban todos los 30  presentes en misa, de 34 ex alumnos que estuvieron en la fiesta y degustaron de un delicioso banquete.

Ellos los que descansan en la Paz del Señor: María Dolores Muñoz 1952-1997, María del Pilar Bustamante 1952-2004, Luis Gallardo 1952-1990, Francisco González 1952-2016, Alicia Estela González 1952-2013, Silva

 Casillas 1952-2015, Joel Hinojosa Guzmán 1952-1975 y José Antonio Meza 1952-2915.

Dos de los ex alumnos hoy destacados profesionistas el doctor José Antonio Coronado Jaima con su familia, su esposa Felissa Parra, sus hijos Omar Antonio con su esposa Adriana Pereira y la hija de ambos María del Rosario, Judith Karina y Mario Alberto, además de excelentes profesionistas  inigualables anfitriones.

En la misma mesa el director, columnista y político Licenciado Ezequiel Parra Altamirano, su esposa Martha González y su hija Marisol Parra.

Mientras la conciencia comía y traían a la plática a añejos recuerdos el mariachi Raza Cora complacía con las peticiones.

50 años de historias, logros y más éxitos que fracasos.

Felicidades Generación 1965-1968 de la Secundaria Amado Nervo de Ixtlán del Río, Nayarit.