Alany Olvera Reina Fiestas Patrias Tepic 2018

13 / Septiembre / 2018

La tarde del pasado sábado 08 de septiembre se llevó a cabo en un centro comercial del sur de la ciudad la gran final del certamen Reina Fiestas Patrias Tepic 2018, con un lleno total, en el que se contó con importantes personalidades del mundo de la farándula nayarita, quienes fueron testigos de honor de la elección y coronación de Alany Olvera, de 17 años y representante de Vistas de la Cantera.

La corona fue disputada entre seis hermosas jovencitas de todos los rincones del municipio de Tepic, en cinco etapas diferentes: presentación, traje casual, traje coctel, traje de noche  y una sesión de preguntas y respuestas. Cabe destacar que se contó con la presencia de la cantante juvenil Ninett Lara y del Saxofonista Edgar González Naranjo, quienes aderezaron, el evento.

El jurado calificador estuvo a cargo por Sheyla Luna, modelo profesional, Top Model Nayarit 2015 y Señorita Fiestas Patrias Tepic 2014; Paulina Parra actual Mujer Autónoma de UACyA de la UAN y Señorita Fiestas Patrias Tepic 2015; Julieta Sardo, cosmetóloga de Guadalajara Jalisco, dueña y creadora de la marca Sardowsky, líder en tratamientos naturales en la región; y el licenciado Víctor Javier Morales Díaz, diseñador de Modas Internacional de Concepción de los Buenos Aíres, Jalisco, director nacional del certamen Miss y Mister Internacional Jade México.

Se otorgaron cuatro premios especiales: Simpatía fue para Gidalti Borrayo;  Popularidad fue para Karina García, Fotogenía, Alany Olvera; y personalidad fue para Miroslava Cruz. Finalmente fueron elegidas como las ganadoras de la noche, la segunda princesa Daniela Macias; primera princesa, Miroslava Cruz y finalmente como la nueva soberana Alany Olvera.

La coronación corrió a cargo de los jurados Paulina Parra y Javier Morales, como del diputado Jorge “Fugio” Ortiz, presidente de la Comisión de Niñez, Juventud y Deporte de la XXXII Legislatura del Congreso de Nayarit y de Consha Huizar Señorita Fiestas Patrias Tepic 2017