Ginger Araceli e Ignacio Adair en su Primera Comunión

23 / Junio / 2016

Ángel Carbajal Aguilar

A las once y media de la mañana, del pasado fin de semana, entre otros muchos niños, se congregaron en el templo de la Beata, Madre Maria Inés de la colonia Aramara los niños Ginger Araceli e Ignacio Adair para recibir el Cuerpo y La Sangre de Cristo por primera vez en la Ostia Consagrada de manos de sacerdote Miguel Trujillo.

A la niña Ginger Araceli la acompañaron sus padrinos de Primera Comunión Liliana Alicia Elizabeth Flores y Miguel Rene Agraz, quieres reconocieron en la niña que es estudiosa, obediente, cariñosa con sus papás, con buenas calificaciones, gracias a sus maestros de la escuela Alemán de Allende y Veracruz de Tepic.

Ignacio Adair llevo madrina de lujo, a Alejandrina Muñoz quien se sintió orgullosa de acompañar a un alumno estudioso de sexto año de la Escuela Alemán, generoso, amoroso con sus padres Rigoberto Lucas Alvarez y Brisa Lizbeth Trejo Miranda y sus hermanos Ernesto Rancel y Érica Lizeth.

Más tarde la comida fue en la Colonia Antorcha Campesina, en donde los adultos escuchaban música de la región de una potente rockola y para los niños su diversión fue en un brincolín.

Con buen apetito todos los asistentes comieron una exquisita birria, sopa fría, tinga, marlín y tortillas calientitas y sin falta agua fresca de frutas de la temporada y de cebada fermentada.

Entre los invitados estuvieron los abuelitos Eusebio Trejo Sepúlveda e Hindelisa Miranda, las señoras Celia, Nedina, Adela, Lupita, Alondra Vianey Ibarra y Liliana Cobos entre muchos más, fue una fiesta inolvidable que disfrutaron hasta que llegó la lluvia y mando a cada quien a sus respectivas casas.