Fin de Cursos de Citlalli y Enoc

13 / Julio / 2016

Por Ángel Carbajal Aguilar

El pasado 10 de presente se realizó la fiesta de clausura de un gran número de alumnos de la Escuela Secundaria Federal "21 de Mayo" de Nuevo Italia, Michoacán, entre ellos terminaron el ciclo escolar Citlalli y Enoc Díaz Carbajal, ella, Citlalli, acompañada de su madrina Mónica Medina y de su hija Estefanía López, y Enoc también de su madrina la MVZ María Ivette García Rodríguez.

Los dos hermanos vieron cumplidos sus anhelos de dar un paso más en la vida, gracias al inmenso amor de su papá Enoc Díaz Molina, su mamá Liz Araceli Carbajal Núñez, su abuelita Teresa Núñez Montiel, sus tíos de Ario de Rosales, de Lázaro Cárdenas, Guerrero y Tepic que les manifestaron su orgullo y enviaron felicitaciones.

Mientras tanto los papas, madrinas, familiares e invitados se dieron cita en restaurante de mariscos en donde  degustaron de caldo de camarón, camarones empanizados, arrachera y deliciosos postres.

La mejor Educación es la que han vivido, es la financiera en la que se desenvuelven sus papas, abuelos y tío, que a pesar de su corta edad ya tienen claro el estudio a seguir y negocios a realizar.

Felicidades a Enoc y a Citlalli por ser hijos ejemplares, bondadosos, trabajadores y amorosos. Que sean ejemplo a seguir por sus valores.