Nayeli Anzaldo es Señorita Xalisco 2016

27 / Julio / 2016

Por Robín Zavala/ Texto y Fotos


Nayeli Anzaldo fue elegida por un jurado de lujo el pasado sábado 23 en el mesón de los Deportes donde se llevó a cabo la gran final de Señorita Feria del Elote Xalisco 2016, en la que las pasarelas bien detalladas y firmes con una gran sonrisa y  una respuesta de 10 hizo que la joven representante de Pantanal, ganara todas la posibilidades para ser coronada en el rompimiento de esta gran fiesta que será este viernes 29 de julio en la plaza principal del vecino municipio.

Fueron tres etapas previas en las que ocho bellas participantes de varias localidades de Xalisco, se disputaron la corona, Traje de baño, traje casual y traje de noche, para finalmente conocer a las cinco finalistas, que a juicio del jurado, merecían pasar a la etapa de preguntas y respuestas.

Finalmente Lizeth Caro fue seleccionada como segunda princesa, Camila Álvarez como primera princesa y Nayeli Anzaldo como la máxima ganadora de la noche.

Cabe destacar que en el show de intermedio se contó con la presencia del comediante del programa de tv de Parodiando, Gonzo Zaz, pese que hizo reír al público por casi una hora, la rechifla lo hizo bajar, puesto que el sonido era muy malo y la gente de las gradas no alcanzaba a escuchar nada.

Aunque más sencillo y con menos producción que otros años, el Ayuntamiento de Xalisco, salió airoso con un evento en el que la gente finalmente disfrutó para dar inicio con su gran fiesta, la Feria del Elote Xalisco 2016