Cumpleaños de Enrique Anaya

06 / Agosto / 2016

Por Ángel Carbajal Aguilar

Rodeado de la familia, amigos e invitados especiales la fiesta mayor fue al medio día, como siempre bajo el cuidado de que todo fuera perfecto por su amada mamá la contadora Patricia Parra de Anaya y por supuesto de su señor padre el también contador Brígido Anaya Salas y de su hermano Alejandro.

Las mesas bellamente decoradas y ocupadas por quienes momentos antes al llegar felicitaron a Enrique, le desearon todo género de parabienes, con la entrega de regalos, flores y el obligado abrazo.

Las mujeres hermosas de su vida: su abuelita Doña Queta González de Parra, sus tías Beatríz, Zandra y Adriana Parra González, las jovencitas primas; también sus numerosos primos y sus entrañables amigos Gustavo González y David Rodríguez Delgadillo y el amigo de casa, el párroco de la Parroquia de San Antonio Luis A. Uribe Gil.

Mientras la música sonaba a discreto volumen, los pajaritos en los jardines hacían lo propio, sin que nadie les pusiera atención a sus finos trinos.

Por su parte en capitán Aguilar se desvía por servir la deliciosa comida y los vinos y aguas frescas.

La conversación siguió en todo momento, unos platicando las novedades de la semana, del trabajo y los que estudian de sus logros y el lugar a donde Irán a estudiar el próximo período escolar.

Finalmente los anfitriones con Enrique a la cabeza agradecieron personalmente a cada invitado a un año más, en la vida de uno de los integrantes de la familia Anaya Parra.