Diamante Show Internacional: Nuevo Video

26 / Septiembre / 2016

Por Lázaro López

Tepic.- Querer es crear, y cuando las inquietudes por querer salir adelante para darse a conocer a otros niveles no hay límites, ni impedimentos para hacerlo y es así como los integrantes de este excelente grupo versátil, se echaron a cuestas para grabar su segundo vídeo con un excelente tema, que aunque la letra es una composición de un conocido compositor a nivel nacional, los arreglos los hicieron los integrantes de esta agrupación, que la verdad hicieron un magnífica interpretación tocando en vivo.

Al terminar la grabación, estas fueron las palabras del vocalista Juan Paulo Tovar: "Este tema es una muestra de que debemos estar a la vanguardia en las canciones, en esta canción con nuevos arreglos salseros decidimos innovar, tratar de que la letra luzca con un sello personal que caracterice y de identidad al grupo versátil Diamante Show Internacional. Así como esta canción, estaremos preparando más, algunas serán originales y otras tal vez ya muy conocidos que durante el tiempo han sido éxitos de grandes artistas, pero eso sí, con arreglos nuevos que nos distingan y sean del gusto de quien nos contrata y pague por ver nuestro espectáculo en sus diferentes eventos; llámese boda, quince años o cualquier fiesta. Diamante Internacional se preocupa por estar siempre innovando en música, baile y espectáculo que sea atractivo y tal vez con una diferencia que por mínima que sea nos distinga de los demás, de momento es el caso del tema ‘Hombre Normal’, de Espinosa  Paz. Esperen nuestras próximas grabaciones”. Terminó diciendo.

Así que ya lo saben estimados lectores, escuchen y vean a través del internet este video por medio del YouTube, escriban Hombre Normal-Diamante Show Internacional y apoyemos a esta novel agrupación nayarita que está haciendo muy bien las cosas para presentar lo mejor de sus actuaciones, y a la vez se den cuenta del profesionalismo que demuestran en el escenario y que su próximo evento luzca de maravilla musicalmente, hablando a través de las alegres notas melodiosas de esta gran organización. Para contrataciones al cel.-WhatsApp 311- 106 01 44 y 311- 109 4808, Tepic, Nayarit.