PEGAN TRES GOLPES LOS CACOS EN CASAS-HABITACIÓN

22 / Noviembre / 2012

Por Germán Almanza Aguilar

El número de emergencias reportó tres hurtos en el interior de viviendas de la capital nayarita ubicadas en varios puntos de esta ciudad, y a donde arribaran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para entrevistare con las víctimas del delito de robo y tomar nota de los hechos.

Siendo el primer reporte denunciado por una persona del sexo femenino, quien dice ser la propietaria de la finca ubicada en calle Libertad 436 entre calle Pedraza y Avenida Victoria de la colonia H. Casas, quien manifestó haber salido en el transcurso de la noche y a su regreso se percato que la puerta del patio se encontraba abierta; y al revisar el interior encontró faltando: una Lap-Top marca Sony VAIO, una tablet, un celular marca XPEDIA con su respectivo cargador, dos bocinas, 15 cachuchas de varias marcas, un cajón tipo beliz que en su interior contienen diversos alhajas de plata, dos perfumes uno de la marca J-10 y el otro marca Amor Amor, un portabebé, una bolsa que en su interior contiene documentos personales, unos lentes marca Dolce&Gabana. Todo con un valor aprox. de $34,400 pesos.

Un segundo robo fue informado a la SSPM, esta vez en el interior de una casa habitación ubicada por calle Alaska y calle Montes de Alaska de la colonia Lomas Bonitas, trasladándose a ese lugar oficiales de esa secretaría. Quienes al arribar a ese lugar se entrevistaron con la agraviada quien manifestó que salió de su domicilio y a su regreso se percató que la puerta del balcón se encontraba abierta, y al revisar el interior encontró faltando varias alhajas.

Finalmente, por calle Francisco Villa y Colombo Combativo de la colonia 2 de Agosto, fue el sitio a donde arribó una unidad de la SSPM donde fueron abordados por una persona del sexo masculino, mismo que manifestó se encontraba trabajando en la construcción, y minutos antes había dejado una cortadora con disco de acero marca Steell, color anaranjado, y en el lugar se encontraba un camión de la empresa Corona y en el interior dos personas del sexo masculino, los cuales sustrajeron la cortadora para posterior darse a la fuga con rumbo desconocido.