PONEN FUERA DE CIRCULACIÓN A OTRO ENVENENADOR

22 / Noviembre / 2012

Por Germán Almanza Aguilar

La PGJ informó el día de ayer que, en atención a una denuncia ciudadana y tras arduas labores de inteligencia, elementos de la División de Combate al Narcomenudeo desplegaron un operativo que permitió la captura de Feliciano Covarrubias Ramírez, por el delito de contra la salud.

El indiciado, de 35 años de edad, manifiesta ser oriundo del municipio de Santiago Ixcuintla y vecino de la capital nayarita, mismo que fue aprehendido en el interior de la colonia San Juanito tras ser señalado por padres de familia como vendedor de dosis de marihuana a menores de edad.
A Covarrubias Ramírez, al ser detenido, se le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón dos bolsas de plástico transparente, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana -y un objeto de metal con forma de pipa-.

Cabe mencionar que Feliciano Covarrubias Ramírez cuenta con un antecedente por el delito de robo calificado en agravio de una persona del sexo masculino. Según consta el expediente TEP/DET/-II/A.P./1700/08, y en relación a los hechos ocurridos en el mes de agosto del 2008, el ahora detenido, junto con otro sujeto, se les sorprendió robando tres tramos de varillas de varias medidas del terreno ubicado en Calle Prolongación Olivo con Camino Viejo a San Blas de la Colonia Rincón de San Juan, en Tepic; así mismo se les aseguró una segueta y un vehículo marca Mazda, tipo pick-up, color negro, con placas de circulación PA-21-390 de Nayarit.

Con la detención de este tipo de lacras sociales, el Gobierno de la Gente que preside Roberto Sandoval refrenda su compromiso con las familias nayaritas, de combatir frontalmente a los enviciadores para hacer de Nayarit un estado fuerte y seguro para las nuevas generaciones.