MUERDEN EL POLVO DÚO DE RATILLAS

28 / Noviembre / 2012

Por Germán Almanza Aguilar


Dos amantes de lo ajeno fueron los peces gordos arrestados por la Policía Nayarit en el interior de la colonia Lomas de la Cruz de la capital del Estado.


Manifestando ya en las crujías de la PoliNay el par de peligrosísimos criminales llamarse Carlos Paul López Villarreal de 27 años de edad, originario de Bahía de Banderas y J. Guadalupe Yáñez Vargas de 57 años de edad, originario de Guanajuato, ambos vecinos de esta ciudad de Tepic, con domicilio en la colonia Amado Nervo. Y quienes se encuentran señalados por el presunto delito de robo calificado en agravio de quien o quienes resulten ofendidos. Ya que momentos antes los hoy detenidos fueron sorprendidos por los astutos sagaces uniformados sustrayendo de un domicilio particular una comprensora marca Adir, en color rojo.

Motivo se implementó un riguroso operativo policíaco para finalmente, con todas las bases científicas, proceder y con la más precisa y sigilosa cautela, calculando en tiempo y forma la exitosa y peliculesca detención de estos dos presuntos ladrones, para su posterior puesta a disposición ante la autoridad competente.