Pablo Pimienta y su esposa Mayra compartieron la tradicional Rosca de Reyes con las familias de Compostela

08 / Enero / 2013

La tarde-noche de este lunes, la Plaza Principal de Compostela se vistió de fiesta con la tradicional Rosca de Reyes que compartió el presidente municipal, Pablo Pimienta, y su esposa Mayra González de Pimienta, presidenta del DIF-Municipal, con cientos de niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron de este bonito festejo con la presencia de los tres Reyes Magos.

El Ayuntamiento y DIF-Compostela, no escatimaron esfuerzos para que niños, jóvenes y adultos pasaran una tarde agradable, disfrutando de una deliciosa y gigantesca rosca de reyes, así como de un rico chocolate, que con gran emoción compartieron el alcalde Pablo Pimienta Márquez y su esposa Mayra González de Pimienta.

Durante la celebración, enmarcado con las miles de luces del Árbol de Navidad en todo su esplendor, Pimienta Márquez y su esposa Mayra, entregaron una rebanada de rosca a cada pequeñín y adulto presente, quienes en todo momento estuvieron acompañados por los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar.

Una interminable fila de personas se formó para de mano de la presidenta del DIF y del alcalde compartir la alegría y la unidad en esta celebración familiar.

El alcalde compostelense, a nombre de su familia, se dirigió a los ciudadanos agradeciendo el acudir a este magno evento y reiteró que durante su administración se continuarán fortaleciendo los valores familiares, así como las tradiciones mexicanas.

Esta tradición también se realizó en las localidades de Las Varas y La Peñita de Jaltemba, donde el Alcalde, acompañado por las regidoras Guillermina Dueñas Joya, Rosa Mirna Mora Romano y el síndico Mahuatzin Leonel Díaz, compartió la rosca con la asistencia de las niñas, niños y todas sus familias.

Con la presencia de los regidores y funcionarios, el alcalde de Compostela saludó a cada uno de los asistentes, en su mayoría niños y niñas que se concentraron en la Plaza Pública de Compostela a compartir la tradicional rosca, y al mismo tiempo externó sus mejores deseos a las familias compostelenses para que en sus hogares impere la prosperidad, salud y armonía, patentizando su compromiso como Gobierno Municipal de continuar trabajando parar elevar la calidad de vida de las familias y fortalecer el desarrollo del municipio.