CAEN ENVICIADORES DE JARRETADERAS

Con la detención de los enviciadores, el encargado del Despacho de la PGJ, Edgar Veytia, refrenda que el Gobierno de la Gente limpia las calles de delincuentes para lograr un estado fuerte y seguro para todos.

09 / Enero / 2013

En el marco de la lucha contra la impunidad emprendida por el Gobierno de la Gente, elementos de la Policía Nayarit (División Antinarcóticos) lograron la detención de dos sujetos dedicados a la venta de estupefacientes al menudeo en la localidad de Jarretaderas, municipio de Bahía de Banderas.

Se trata de Víctor Eduardo López Jiménez de 25 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, José Luis Robles Espinoza de 42 años de edad y un menor de edad de 17 años, éstos últimos originarios y vecinos de Las Juntas del Sur, municipio de Cabo Corrientes, Jalisco, con domicilio conocido.

Sobre los hechos se conoce que los hoy detenidos fueron sorprendidos por elementos de la Policía Nayarit mientras vendían droga en las calles de Jarretaderas, en donde la División Antinarcóticos de la Policía Nayarit les aseguró diversos paquetes de droga que en su interior contenían un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.