Brazos fuertes de Ney no asistieron a su 50 aniversario

- No fueron a la misa, el Lolo Galindo, Fili Delgado, López Herrera, Béjar Fonseca, sin embargo el diputado diferente Alejandro Galván si asistió.

28 / Enero / 2013

Por Rafael González Castillo


TEPIC.- La tarde de este viernes 25 del presente Ney González acudió a misa a la iglesia de Fátima a dar gracias al creador por su 50 aniversario. Al lugar asistió acompañado por su esposa Sharo Mejía, su hija, su yerno y muy pocos personajes que formaron parte de su gabinete porque la mayoría de los que escucharon la homilía eran personas del pueblo. Los únicos ex funcionarios que se les vio en el templo fueron: el ex secretario de seguridad pública, Fernando Carbajal Cazola, el jefe de la policía estatal Julio Betancourt, quien fuera jefa de prensa Sandra Martínez.


Los ausentes fueron los brazos fuertes de Ney, Filiberto Delgado Sandoval, Héctor Bejar Fonseca, Humberto Herrera López, los hermanos Sandoval Blasco, José Dolores Galindo, quienes gracias a González Sánchez hoy son magistrados del Tribunal Superior de Justicia, los que hoy ocupan un cargo de elección popular o forman parte de la actual administración del gobierno estatal.


Algunos de los asistentes en repetidas ocasiones preguntaron y ¿donde están los que trabajaron con el ex gobernador? y nadie respondió.


A Ney se le vio muy seguro al participar en la primera lectura de su misa y en el sermón de la misma el sacerdote habló del pasaje de la Biblia que conversa de los perseguidos y que las personas deben de ser agradecidos por lo que reciben.


Los últimos que llegaron a la misa de González Sánchez fueron el hijo de Ney y el diputado que se dice ser diferente Alejandro Galván porque el festejado e invitados ya casi terminaban de tomarse las fotos en el atrio.

Después de insistir varias veces a la esposa del cumpleañero aceptó responder a algunas preguntas de dos medios de comunicación que acudieron al evento y entre otras Sharo confirmó que la Ola Roja sigue más roja que nunca. Con evasivas como siempre quien fuera Ejecutivo señaló que no puede hablar nada del pasado y al preguntársele si continuará en la política simplemente afirmó que Dios pone el camino y que él lo sigue.