GALERIA DE MALDITOS

01 / Febrero / 2013

Redacción/Gente&Poder


Nomás se peinan; para la foto del recuerdo les dijeron.


En la colonia Hermosa Provincia de Tepic, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Héctor Howway (A) El Impronunciable Zavala Ulloa de treinta y tres años edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colona antes citada. El cual fue apañado por el delito de amenazas, en agravio de una persona del sexo masculino.

Este cuate, ya tras las rejas, juró y perjuró ser una persona honesta y de buenos sentimientos hacia sus semejantes; mismo cuyas palabras hicieron se les pusiera la piel de gallina y a punto de derramar las lágrimas a los elementos policíacos que atentos escuchaban al Impronunciable.


Elementos de las fuerzas federales trasladaron a los separos de la Fiscalía General del Estado a un sujeto de nombre Juan (A) El Joan Sebastián de 20 años de edad y Alfredo Rafael (A) El Burro de 18 años de edad, ambos de apellidos Valdez Montalvo, oriundos y vecinos de esta ciudad con domicilio en la colonia Vista de la Cantera. Por el delito de contra servidores públicos, en agravio de la sociedad.

En el interior de la colonia Las conchas de esta ciudad, elementos de la Agencia Estatal Investigadora de la División de Ejecución de Mandamientos Judiciales y Ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión en contra de Tereso (A) El Tere Cárdenas Álvarez de cuarenta y ocho primaveras, originario de Santiago Ixcuintla y vecino de Tepic con domicilio en la colona ya mencionada. Relacionado en el expediente 366/2011, girado por el Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en la capital nayarita, por el probable delito de robo calificado, cometido en agravio de una persona del sexo masculino.


Y siendo ya la noche madrugada de este jueves personal de la Poli-Nay, en el interior de la Menchaca, lograron el apañe de quien contrabajos dijo llamarse Manuel (A) El Ochito León Ramírez de 48 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Gobernadores. Quedando El Ochito bien helado en el bote por el delito de conducir en estado de ebriedad, cometido en agravio de la sociedad.