CAYÓ EL NIÑO VERDE POR BORRACHOTE

Salió preso del Torito con Amparo, pero bien crudo
El prepotente junior y su escolta amagaron a los agentes aprehensores con correrlos de su chamba, señalándolos el político pirruris a su papi.

18 / Febrero / 2013

Redacción/Gente&Poder

De nueva cuenta fue protagonista el senador Jorge Emilio González (mejor conocido como El Niño Verde) quien fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas el Torito, la madrugada de este domingo; y cuyo rostro pasó de verde a rojo de vergüenza.
El junior-político fue detenido en el punto de revisión del Programa Conduce sin Alcohol número 7 instalado en Paseo de la Reforma y Campos Eliseo cuando conducía su automóvil Mercedes Benz negro con placas de circulación 224XFF.

Según la policía capitalina, el ex presidente de este partido político se hizo pasar por Jorge Rodríguez de 40 años de edad (para que no se enterara papi), sin embargo, pese a las amenazas de él y de sus escoltas fueron trasladados al Torito, luego de la determinación del juzgado cívico móvil.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal, el también ex diputado y ex senador (y ex presidente del Partido Verde Ecologista) se negó a clocarse la prueba de alcoholímia, aún así fue remitido al juzgado cívico.

Asimismo, se informó que pese a la intervención de sus dos escoltas quienes amenazaron a los elementos de la policía con dejarlos sin trabajo, el político fue ingresado y permaneció hasta las 6:00 de la mañana luego de tramitar un amparo que deja sin efecto temporalmente la sanción de conducir rebasando los límites de alcohol en la sangre que es de 0.4 grados de alcohol en la sangre.

Finalmente, a pesar de las amenazas e insultos, el político fue llevado al Torito, donde permaneció hasta las 6:00 horas, ya que su abogado le tramitó un amparo.