POLICÍA NAYARIT ‘ENJAULA’ A BANDIDOS

11 / Junio / 2013

En atención a una denuncia ciudadana, la Policía Nayarit implementó un dispositivo de seguridad en Huaristemba, municipio de San Blas, el cual permitió la captura de Antonio Gámez Ponce y Alan Elier Lamas Verdín, por el delito de robo calificado en agravio de Sergio Chávez Pacheco y Alejandra Pacheco López.
Gámez Ponce y Lamas Verdín, de 36 y 31 años de edad, originarios de Santiago Ixcuintla, fueron sorprendidos cortando mangos dentro de una parcela, propiedad de los agraviados, de donde sustrajeron 32 cajas de dicha fruta (de 30 kilos cada una), con la intención de venderlas.
Al ser detenidos por la Policía Nayarit, los hoy detenidos confesaron que tras realizar el corte de mango, pretendían vender la producción en Navarrete, municipio de San Blas, a un sujeto plenamente identificado, mismo que les había proporcionado las jabas para agilizar el corte de la fruta.
En relación al caso, el Fiscal Edgar Veytia mencionó que la Policía Nayarit seguirá atenta al llamado ciudadano, para combatir frontalmente la impunidad y llevar ante la justicia a quienes delinquen, con lo cual se consolida día a día, un estado fuerte y seguro para todos.