POLICÍA NAYARIT IMPLACABLE, MUERDE EL POLVO ASESINO

* El Cuerpo Élite de Seguridad logró detener a Heleodoro López Carrillo, involucrado en al menos cuatro homicidios ocurridos en municipios del norte del estado.

12 / Junio / 2013

Durante un operativo de seguridad implementado en la cabecera municipal de Ruiz, elementos de la Policía Nayarit (División de Investigación) lograron la captura del buscado multihomicida Heleodoro López Carrillo.
López Carrillo, originario de El Venado y vecino de San Pedro Ixcatán, ambas poblaciones del municipio de Ruiz, confesó que en su último crimen asesinó a sangre fría a Julio César Rico, por cuya acción cobró a una persona plenamente identificada, la cantidad de dos mil pesos como anticipo.

Se conoce que el 22 de mayo del año en curso, el hoy detenido abordó un taxi conducido por el hoy occiso, a quien le pidió que lo llevara hacia Ruiz, y en una brecha cercana a la cabecera municipal le disparó con un arma de fuego calibre .32 en la cabeza, hasta causarle la muerte.
Asimismo, se conoce que el hoy detenido en años pasados, en el poblado de Tierra Generosa, municipio de Tecuala, privó de la vida a dos personas y en la localidad de Río Viejo, del mismo municipio, en compañía de dos personas más, privó de la vida a una persona, y en ambos hechos lo hizo por dinero.

Al presentar al detenido, el Fiscal Edgar Veytia puntualizó que esta acción es producto de la lucha frontal contra la impunidad que despliega en todos los municipios la Policía Nayarit, para lograr un estado fuerte y seguro para todos.