El empresario Felipe Parra siente que el PRI está secuestrado

20 / Junio / 2013

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El empresario priista Felipe Parra Ibarra, tiene la vaga impresión que el PRI está secuestrado, no existen invitaciones para los viejos priistas de corazón; los viejos guerreros, no quiero empañar la trayectoria pública de alguien, ni ofender a nadie, veo que las responsabilidades son muchas en el manejo político de un partido.

Tampoco busco el desprestigio de nadie, pero tengo esta impresión que ha sido secuestrado por un grupito local, puede que sea una confusión mía, considero que la entrada al grupo debe ser mas abierta, reconozco que el PRI está fuerte, pero tiene que existir mayor apertura permitir que los que integran este partido estén enterado de las actividades de difusión y capacitación.
Felipe Parra Ibarra, confesó no ser muy asiduo a las reuniones partidistas, pero no se ha desmarcado del Tricolor, siempre ha estado presente en el fortalecimiento de este partido que postulo y llevo a la presidencia municipal a su señor padre don Florentino Parra Camacho, en dos ocasiones y a su hermano Ramón Parra Ibarra, a la presidencia y a la diputación local.

Comento, sin afán de contrariar a nadie, ni de ofender; repito tampoco actuó con mala intención, ni quiero provocar confrontaciones. Hago esta observación porque creo en el PRI, reconozco la excelente labor del gobernador Roberto Sandoval Castañeda, en su búsqueda de dar mejor calidad de vida a los habitantes de éste municipio sureño.