Trabajo en equipo fundamental para el desarrollo de Compostela: Pimienta Márquez

01 / Julio / 2013

Compostela.- El presidente municipal, Pablo Pimienta Márquez, manifestó que continúa trabajado arduamente con la mira fija en los objetivos y compromisos que planteó para su gobierno, pero siempre atento a las demandas de la ciudadanía.

Los resultados, agregó el edil, ustedes los tienen a la vista, el balance está en sus manos, el veredicto lo dará la historia, indicó.
Pimienta Márquez, mencionó que durante su administración su principal prioridad ha sido y seguirá siendo el trabajo en equipo con la ciudadanía y estar cerca de la gente, donde el diálogo sincero con ellos es la premisa básica para lograr acuerdos que beneficien a sus comunidades.

Destacó que a solo un año y 9 meses de su administración, Compostela logró configurarse con otra fisonomía -aseguró- reconociendo y preservando su entorno de ciudad colonial, pero enfocada al desarrollo ordenado y planeado y en esa línea estamos trabajando para cumplir los objetivos propuestos.
Nuestro interés es que juntos, sociedad y gobierno, trabajemos en construir, limpiar y mantener bella y segura esta ciudad, así como el resto de las comunidades del municipio, por ello con el apoyo de los regidores hemos puesto en marcha el programa Soy uno Más que convoca a la suma de esfuerzos y coordinación, aspectos que son fundamentales para impulsar el desarrollo integral del municipio aseguró.

Añadió que con la participación ciudadana, su gobierno avanza con firmeza, porque en el municipio de Compostela existe gente trabajadora, que lucha para que las cosas sean mejor y tener mejores oportunidades de vida para ellos y sus familias.

Pimienta Márquez, remarcó que él, junto su equipo de gobierno, se han desempeñado con responsabilidad y han conjuntado esfuerzos para ofrecer resultados a la ciudadanía, que fue la que les confirió la confianza en esta administración.

El Presidente Municipal, insistió que a un año y 9 meses de su gobierno, se sienten los resultados, lo cual lo motiva a no bajar la guardia para seguir trabajando a tambor batiente, redoblando las acciones en bienestar de la sociedad y realizando todo lo posible para continuar con la transformación y progreso de su municipio.