Gobierno y Fiscalía restauran el albergue de familias cañeras afectado por las inundaciones en Xalisco

• El Fiscal Edgar Veytia coordina personalmente los trabajos para la rehabilitación integral del albergue habitado por más de 200 jornaleros.

• Desde el primer día de la contingencia, las familias damnificadas han recibido víveres, ropa, calzado y una atención digna, sostuvo el Abogado de la Gente.

15 / Julio / 2013

Xalisco.-Por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval, el Fiscal General Edgar Veytia coordina personalmente los trabajos para restaurar el albergue de jornaleros agrícolas ubicado en la cabecera municipal de Xalisco, en donde más de 200 cortadores de caña resultaron damnificados por las recientes inundaciones.

Las tareas para reconstruir el albergue consisten en la limpieza integral del sitio, desazolve de drenaje, así como pintura general, instalación de un área de esparcimiento familiar y la impermeabilización de techos para resguardar la salud e integridad de las familias que ahí viven.

Como desde el primer día del suceso, este domingo personal de la FGE también entregó víveres a jefes y jefas de familia de cortadores de caña, quienes agradecieron la solidaridad del Gobierno de la Gente para ayudarlos a superar los efectos generados por las inundaciones del sábado 6 de julio.

En relación al tema, el Fiscal General Edgar Veytia informó que el Gobierno de la Gente sigue atendiendo las demandas más sentidas de la población, fue una orden directa, de atender puntualmente a la gente necesitada, y aquí estaremos presentes dándoles una atención digna, finalizó.