No valen las tarjetas de diputados para sacar borrachos de la cárcel: Pérez Landeros

Es lamentable, que se pierdan vidas de jóvenes personas, las malas compañías, el alcohol y las drogas son además una mezcla mortal en sus intestinos, el conducir un auto a gran velocidad sin las debidas precauciones atropellando a personas que se les cruzan en el camino, dijo el jefe policiaco.

29 / Julio / 2013

Por: Martín García Bañuelos.


Tepic.-Debido a las vacaciones que en éstos momentos disfrutan jóvenes estudiantes, los fines de semana se han convertido en verdaderos maratones del vicio y es que los adolescentes al no tener freno alguno se pierden en el alcohol, ocasionando accidentes, pleitos y desmanes en las calles de Tepic.


Abordado, sobre éste tema, el Secretario de Seguridad Pública de Tepic, David Pérez Landeros, reconoció, que los jóvenes no tienen sentido de responsabilidad y es que al parecer los padres de familia no tienen control sobre ellos y el resultado es que los muchachos cada vez más son atrapados en las redes de los vicios, por lo que a diario muchos de ellos son estadísticas de accidentes viales y de feas muertes.


Es lamentable, que se pierdan vidas de jóvenes personas, las malas compañías, el alcohol y las drogas son además una mezcla mortal en sus intestinos, el conducir un auto a gran velocidad sin las debidas precauciones atropellando a personas que se les cruzan en el camino, arrollándolas y matándolas en ese mismo instante, ya se está haciendo costumbre durante los fines de semana en la capital nayarita.


Al parecer los Operativos de fin de semana que realizan las distintas corporaciones policiacas, son burlados por los alcoholizados conductores, quienes al sentirse libres de una revisión de rutina, emprenden carrera en las avenidas y calles más solitarias metiendo el acelerador a fondo con los resultados ya descritos.

Pérez Landeros , es enfático al decir, si los padres fueran más enérgicos con sus hijos tendríamos menos accidentes, pero lamentablemente no les impiden tomar alcohol o no saben que ellos ya toman, por lo que los muchachos al no tener rienda ocasionan accidentes, choques o atropellan personas que se les cruzaron en el camino, viniendo después las lamentaciones.

Quiero comentar, que aquí no recibiremos personas influyentes ante ese tipo de actos, aquí la ley es para todos por igual, ya se nos han presentado algunas personas con charolas o que los mandó un diputado para que saliera libre un detenido, aquí nadie está por encima de ley, concluyó.