Fiscales hacen su agosto aprovechando que su jefe Jorge Navarro anda de vacaciones

31 / Julio / 2013

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Truena materialmente Armando El Texas Nava en contra del jefe de fiscales Jorge Navarro por dejar solo el changarro e irse de vacaciones, sin que se precise cuando regresara a sus funciones.

Lo anterior causó el enojó de las personas que acuden a solicitar alguna diligencia que tenga que ver con la oficina de fiscales, dijo el auxiliar del regidor Leopoldo Elizalde Palafox, quien por encontrarse su señor padre gravemente enfermo en su natal Los Mochis, Sinaloa, se encuentra ausente de sus funciones, sin embargo es El Texas Nava quien se encarga de todo lo que tenga que ver con el regidor panista, mismo que ayer le dio indicaciones para que acudiera ante el jefe de fiscales para que le autorizara una fiesta para un solicitante. Señalando El Texas, que los fiscales al mando de la oficina en ausencia de su titular pretendieron centavearlo cobrándole 400 pesos por autorizar un baile privado, pero que los organizadores querían hacer la fiesta en la calle para lo cual contrataron una banda de música.

-¿Y qué fue lo que te dijo el regidor Polo El Piloto?, le pregunto el reportero al Texas Nava.
-Que los mandara a chingar a su madre, que les pagara y que el hablaría más tarde con el presidente municipal. Sin embargo no fue necesario pagar los 400 pesos en la oficina de fiscales ya que un auxiliar del jefe de las finanzas con más sentido común habló con Alejandro García, quien ordenó que se condonara el pago, ya que no había lucro en el baile que se pretendía hacer en la calle, por lo que los corruptos de la oficina de fiscales se quedaron sin la mochada que pretendían sacar cobrándole al regidor Polo Elizalde en ausencia del jefe de fiscales, quien se encuentra de vacaciones dejando el changarro en manos de vaquetones. Citó el entrevistado.