Conciliar el bienestar social con equidad compromiso de Pimienta Márquez

• El Alcalde de Compostela, afirmó que la prestación de los servicios públicos es una obligación, un compromiso de los gobiernos municipales, que tiene como fin satisfacer las necesidades de la ciudadanía, adecuándose a sus demandas y asegurando calidad y eficiencia, pues estos inciden directamente en el medio ambiente e imagen urbana.

09 / Agosto / 2013

Compostela.- Brindar servicios de calidad, mejor seguridad pública e impulsar una administración responsable, diferente, competitiva y eficaz; y promover la participación ciudadana, serán siempre prioridad para el XXXV111 Ayuntamiento de Compostela, que preside Pablo Pimienta Márquez.

La actuación bajo estos principios, garantiza que Compostela sea un municipio próspero y digno de sus habitantes, afirmó el alcalde, quien a casi dos años de gobierno ha sostenido un sin número de reuniones con funcionarios estatales en torno a diversos temas que le competen al municipio, a la atención de asuntos sociales, económicos, de salud y otros rubros importantes para el crecimiento del municipio.

Pimienta Márquez afirmó que la prestación de los servicios públicos es una obligación, un compromiso de los gobiernos municipales, que tiene como fin satisfacer las necesidades de la ciudadanía, adecuándose a sus demandas y asegurando calidad y eficiencia, pues estos inciden directamente en el medio ambiente e imagen urbana.
Por esa razón, el Presidente Municipal ha instruido a la Dirección de Servicios Públicos Municipales y al resto de los titulares de área del Ayuntamiento a que trabajen con más ahínco y busquen mejorar el nivel de satisfacción de los ciudadanos, mediante los servicios proporcionados, fomentando con ello la corresponsabilidad.

Conciliar el bienestar social con equidad, y el crecimiento económico del municipio seguirá siendo la premisa básica de nuestras acciones de gobierno, preciso el Alcalde