Ramón Cambero pone en paz al oportunista Chato Muñoz, le dijo Callate huevón

28 / Agosto / 2013

Por Jorge Mendivil Ligas

Tepic, Nayarit.- Una fuente informativa aseguró que el rey del oportunismo, Salvador Muñoz Hernández, conocido en el pueblo de Ixtlán como el Chato, quien en su segunda administración como edil ‘enseñara el cobre’; fue puesto en su lugar por el jerarca tepiqueño Ramón Cambero, quien tampoco canta mal las rancheras en este aspecto de las zancadillas y el trinquete.
Muy zalamero comentó la fuente, el enemigo número uno de los empleados sindicalizados, no les paga asesorado por la regidora Chelo Iglesia, otra ‘fichita’ con título propio, con chiflido especial, le comento al jaque capitalino, jefecito Cambero, estoy listo para la diputación federal, la merezco he trabajado por mi pueblo aunque la gente diga lo contrario.
Aseguran que la respuesta del ‘Chaparrito’ Cambero, dejó perplejo a Muñoz Hernández, por lo cortante: Cállate Huevon, vete a robar a los tuyos, la diputación federal me corresponde por merito propio, no se la voy a dar a un sinvergüenza oportunista. El silencio selló la despedida de la añorada diputación federal, sin embargo se dieron las manos como si fueran amigos.