EL Chato Muñoz cobra diezmos a sus funcionarios públicos

29 / Agosto / 2013

Por Jorge Mendivil Ligáis

Ixtlán del Río, Nayarit.- A un año de irse del poder el presidente Salvador Muñoz Hernández, sigue permitiendo la corrupción por parte de sus funcionarios a los cuales les pedirá su ‘diezmo’ lo que resta de su pésima administración de baja calidad, y también supuestamente les pedirá el 10 ciento a los clubes de paisanos radicados en el extranjero para permitirles ayudar.

Fuente de confianza afirma que pedirá el ‘diezmo’ a los regidores quieran o no, medida para que el edil Muñoz Hernández junte su lana porque terminando su mandato lo recluirán en casa, no se sabe en cual ya que tiene varias casitas en esta cabecera municipal, queda congelado y termina su actividad política, por su desastrosa administración.

Los habitantes de la ciudad de Tepic, lo recuerdan como ‘Nerón’ (emperador Romano); como contralor estatal obligaba a sus gatos cada quincena a pagarle un par de bellezas para que le hicieran realidad sus oscuros sueños sexuales. El que no ‘jalaba’ era dado de baja del trabajo, conocidos suyos afirman que siempre ha sido baquetón, un agarrado de su bolsa no gasta.