Los pequeños Luis Alberto y Leslie Fabiola Gutiérrez Flores recibieron su consagración

02 / Septiembre / 2013

Compostela.- En punto del medio día de este domingo, los pequeños, Carlos Alberto y Leslie Fabiola Gutiérrez Flores, ambos de 3 años de edad, arribaron a la iglesia del Señor de la Misericordia, en los brazos de sus padres, para reafirmar su consagración que la iglesia establece, posterior al bautismo.

Como fervientes católicos y contentos de cuidar amorosamente a sus pequeños gemelos, y siguiendo los lineamientos religiosos, los padres, Luis Alonso Gutiérrez y Fabiola Flores Navarro, llevaron ante el altar a sus descendientes para consagrarlos ante Dios.

Para reafirmar su consagración, los pequeñines se hicieron acompañar por el periodista Antonio Siordia Carrazco y la señora Teresa de Jesús Sandoval Verdín, quienes para tan ocasión fungieron como padrinos, comprometiéndose ambos ante Dios a guiar y cuidar a sus ahijados.
Los presentes, así como los festejados, recibieron una cordial bienvenida del sacerdote Agustín Ibarría Parra, quien los condujo al interior del recinto donde inició la homilía dominical. en cuya celebración, además de su consagración, recibieron también la bendición de las Santas Reliquias.

Ante el altar del Señor de la Misericordia, Carlos Alberto y Leslie Fabiola, recibieron una vez más las aguas sagradas con lo que reafirmaron su fe católica y su consagración a Dios.

Posteriormente familiares y amigos de la familia Gutiérrez Flores, se trasladaron a las instalaciones de conocido centro social de la colonia Aviación, donde festejaron a los homenajeados con un convivio, cuyo sarao fue amenizado con grupo musical, lo cual permitió a sus invitados pasar una tarde inolvidable.