PEPE ALVARADO: LÍDER EN GESTIÓN SOCIAL EN EL SUR DE NAYARIT

05 / Septiembre / 2013

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El licenciado Pepe Alvarado, desde muy joven tuvo una vida dedicada a Dios y al servicio de los más necesitados, al cumplir su mayoría de edad tuvo algunos pensamientos de convertirse en sacerdote. Sin embargo, la abogacía le llamó la atención y se convirtió en Licenciado en Derecho; y en considerado un ciudadano hospitalario.

Como miembro del PRI, se convirtió en el líder más joven de las huestes de este partido político, encabezo las gestiones para la construcción de la estatua de la beata María Inés Arias, primera y única beata de este estado, fue piedra angular para los festejos de esta nominación de gran importancia para este pueblo y para todo el estado de Nayarit.

Pepe Alvarado, realiza actividades de apoyo social como representar legalmente a la Casa Hogar, ubicada en la colonia Cristo Rey, una casa que da seguridad social a personas mayores sin familiares y sin recursos económicos, incluso hace su donación mensual para que este santuario coordinado y dirigido por Cuco Miramontes, no baje su ritmo de ayuda.