Molesta a Pepe Porras Fuentes la actitud asumida por el regidor Cristián Madera

12 / Septiembre / 2013

Por José María Castañeda


SANTIAGO.- Un favor le solicite al regidor Cristian Madera, dijo ayer visiblemente molesto el empresario José Luís Porras Fuentes, de favor que por su conducto agilizara el trámite de una licencia para una persona porque se tenía que ir a Tepic.


Yo le dije al regidor que las licencias estaban baratas y aprovechando que andaba aquí en Santiago la oficina móvil expendedora de licencias que si le echaba la mano a mi amigo ya que se iba a Tepic en la combi de las 2 de la tarde y me dijo que sí que me esperara un momento, hasta eso que no me dijo que no, pero paso el tiempo dieron las 2 de la tarde y pues la persona se tuvo que ir. Pero luego llega una persona una joven del Registro Civil, de la que no sé cómo se llama junto con su marido e inmediatamente la atendieron, entonces yo creo que no se vale, si no me la dan a mí está bien hay que hacer fila como todos, pero pues que no se la den a otros.


Pepe, tú me decías que habías apoyado en campaña a Cristian Madera, y pues como que no hay reciprocidad en los favores


-Yo creo que los favores a veces se hacen sin pensar en recibir nada a cambio, pero ahora que pedí un favor y no me lo pudo conceder siendo una cosa tan insignificante pues imagínate si quiere jugar para diputado.


¿Le darías tu voto y tu apoyo también Pepe?


-Creo que si es así no, aunque soy priista de corazón imagínate con estas cosas tan insignificantes; ahora si le pido un favor de verdad no me lo van a hacer ¿verdad?