Nomenclaturas para toda la cabecera municipal y algunas comunidades gestiona Cristian Madera

13 / Septiembre / 2013

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Satisfecho luego de la doble jornada que llevara a cabo en la plaza principal de esta ciudad el personal de tránsito del estado expidiendo licencias de conductor de motocicletas y vehículos de 4 llantas, nos encontramos la tarde de ayer al regidor Cristian Madera de León, quien manifestó:

Así es muy contento, tú lo has comentado Chema, agradecido con la gente y sobre todo con el gobernador por las facilidades que nos ha dado siempre para Santiago, siempre atendiendo las peticiones ya teníamos tiempo que la gente nos había solicitado el servicio móvil de licencias y por fin ya se dio el hecho, el gobernador aceptó gustoso el traslado del personal de tránsito a esta ciudad para facilitar la expedición de licencias a la comunidad. Lo que más gusto nos da es que el gobernador continuó con el descuento del 50 por ciento en las licencias de 654 pesos se bajó a 327 pesos la de motociclista de 467 a 235 pesos, con más de 300 personas en dos días que en ese mismo momento se llevaban sus licencias muy contentos y agradecidos con el gobernador. Por eso ahorita que estamos trabajando con la gente.

¿Después de esto que sigue Cristian?

-Mira te voy a comentar, hace unos meses cuando teníamos un proyecto para Santiago de urbanización; se trata de las nomenclaturas de que cada calle tiene su nombre oficial, pero en las esquinas no las hay. Bajamos un recurso por medio de una empresa que estuvimos gestionando y totalmente gratuitas, a la gente no le va a costar un cinco. Toda la cabecera municipal, las colonias Primero de Enero, Los Pinos, la Nuevo México, la Cuauhtémoc, la Periquera, incluyendo Villa Hidalgo, Ibarra, Villa Juárez, Sentispac, además de otras comunidades. Gracias a los compañeros de Acción Ciudadana, Comisariados Ejidales, COPADES y amigos de parte del equipo que nos facilitaron las cosas para que nos llegara el apoyo para cada comunidad, y seguimos trabajando. Sabemos que faltan muchas cosas por hacer, pero aquí seguimos firmes viendo a los ojos de las personas, trabajando duro y cumpliendo metas para la gente. Dijo finalmente Cristian Madera.