El popular Jesús Chito Parra Altamirano en el barrio de los Indios

04 / Octubre / 2013

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El rey de la popularidad en este municipio, Jesús Chito Parra Altamirano, visitó el peculiar Barrio de Los Indios, invitado por sus amigos los vecinos de este bullangero lugar que solía recorrer en su infancia por las tardes con destino a la plaza principal, lugar donde se aplicaba en dar grasa en compañía de otros boleritos para apoyarse en sus estudios.

Por necesidades económicas tuvo que emigrar a otros estados peregrinando en la búsqueda de su destino, un rasgo distintivo de su parte su eterna lucha por la superación personal y familiar, su situación económica cambio de manera radical a partir de esa fecha, sin discriminación alguna buscó las oportunidades para los hombres, cabalgando siempre en el camino honesto.
Ha desempeñado infinidad de puestos de gobierno de manera brillante, acción que le generó infinidad de amigos, nunca había buscado un cargo de elección popular. El ver un Ixtlán, perdido y con hambre, decidió enfrentar el reto elector en las urnas a petición de los habitantes de este lugar con la esperanza perdida de tener una mejor calidad de vida.
En su visita al barrio El Chito Parra, fue bautizado como La Esperanza del Barrio y de este pueblo, juntos degustaron recuerdos idos; conversando sobre las limitaciones existentes en el barrio y en todo el municipio, saben que El Chito Parra es el mejor hombre que tiene el PRI para rescatar el ayuntamiento y empezar con el desarrollo del nuevo Ixtlán.