SE HIZO EL HARAKIRI INFLUENCIADO POR EL ALCOHOL

18 / Octubre / 2013

Por Germán Almanza Aguilar

La noche madrugada de este jueves fue reportada al número de emergencias 066 una persona lesionada por arma blanca por calle Mar Jónico y Privada Alicarnaso del fraccionamiento Aramara II.

Trasladándose a ese lugar elementos de la Policía Municipal de Tepic, quienes a su arribo se entrevistaron con la señora Guillermina Flores Tapia de 41 años de edad, con domicilio en calle Privada Alicarnaso 337 del fraccionamiento antes citado. quien manifestó que minutos antes se encontraba en su domicilio junto con su esposo de nombre Faustino Ismael Contreras Pinto de 31 años de edad, el cual –dijo- se encontraba tomando; y ya una vez influenciado por el alto consumo del alcohol empezó a discutir con Guillermina y sin motivo alguno empezó a golpearla, logrando salirse ella de su casa, para luego refugiarse en la casa de su vecina. Quedándose él solo Faustino en el domicilio, y fue cuando minutos después se escuchó que pateaban la puerta acompañado de un grito, entonces cuando Guillermina se asomó por la ventana vió tirado boca abajo en un charco de sangre a su esposo.

Arribando al lugar la ambulancia de la Cruz Roja con No. 130 a cargo del paramédico Cristian Mariscal Gutiérrez para brindarle los primeros auxilios, así como el Agente del Ministerio Publico, quien informo que la persona ya no contaba con signos vitales, ya que se había enterrado un cuchillo de cocina metálico de aproximadamente 18 centímetros a la altura del corazón; ocasionándole que se desgarrara provocándole la muerte.