Claudicando: Y hasta cuando la justicia en San Blas ???

Por: Claudia Isela Hernández

07 / Noviembre / 2013

Es de pensar con mucha obsesión a quien realmente le importa San Blas, que cualquiera pueda entrar a su casa robar, largarse y regresar para tratar de entrar de nuevo e intentar cometer la misma fechoría.

Por lo menos a mi no me cabe en la cabeza, que ciertas personas acá, anden haciendo campaña impunemente rumbo a los comicios del 2014, soltando dinero (otra vez), comprando conciencias, mismas personas que dejaron endeudado el Ayuntamiento municipal por 10 años y que encima tengan demandas por la misma razón, observaciones en el Órgano de Fiscalización y no pasa legalmente nada en su contra.

Y aquí la pregunta mil veces hecha y no encuentro respuesta, PORQUE NO SE ACTÚA BAJO LEY Y JUSTICIA YA ???

Que, tengo que decir, que aunque me dieran una respuesta no la entendería, a menos que tuviera un objetivo que me niego a aceptar: Intereses particulares que no ayudan en nada al pueblo de San Blas.

San Blas ya mejor y pronto, pregonan. Todos aplaudimos con grata alegría. PERO CUANDO???

Solo quienes tienen que saberlo lo saben porque en realidad nadie sabe, nadie supo, la esperanza, más que fe, se hace un martirio cada día. En lo particular, es desesperanza, dolor por ver tanto mal que se ha hecho en San Blas y mientras tanto, seguimos esperando.

Entonces de todo esto, hasta cuando la justicia, hasta cuando tanto dolor ???

Y mientras tanto, más duele ver que se ríen en la nariz del pueblo y logran tener suspendidos en el limbo a muchos, con promesas incumplidas cuando estuvieron en el poder, además de unos pesos que Dios sabe si son del erario ingresado en el trienio anterior. Así las cosas en San Blas y bueno, parece que no hay quien juzgue lo que cualquiera se daría cuenta si investigaran un poco mas algo que mucha gente ya sabe.

Como por ejemplo donde están algunos vehículos que nunca recibió el gobierno municipal actual de San Blas en la entrega recepción y que jamás aparecieron. Eso por solo decir algo. En fin, deseo que la espera no sea bastante y sin frutos, pues entonces sería una espera desesperantemente estúpida.

claudicando@hotmail.es