Todo un misterio las ausencias del líder del PRI Gerardo Ramírez a los eventos

19 / Noviembre / 2013

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Mucho se ha dicho en torno a las ausencias en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional de su presidente, Lic. Gerardo Ramírez Mojarro, argumentando algunos priistas que es tanto el desajuste interno que se maneja al interior del tricolor en la cúpula estatal que ni siquiera le preocupa al Prof. Ríos Lara, si está o no en sus oficinas el responsable del mencionado instituto político en Santiago.

En entrevistas que nos ha concedido el Lic. Ramírez Mojarro, este primeramente nos confió que renunciaría a la dirigencia del tricolor, ya que su intención era participar en las elecciones del 2014 como candidato a diputado local por el X1 Distrito, que únicamente estaba a la espera de que le dieran luz verde el CEN del PRI. De manera posterior vimos como se molestaba Gerardo Ramírez Mojarro, porque no se le tomaba en cuenta en las reuniones que hacía el delegado Arturo Sandoval Castañeda, con algunos sectores del priismo, incluso lo entrevistábamos en alguna ocasión cuando entró la secretaria a su oficina, para decirle que le acababa de hablar el delegado Sandoval Castañeda, para avisarle que tenían reunión a las 4 de la tarde.

Es ves si vimos que hasta le cambio el semblante al Lic. Ramírez, ya que mencionó que: como se les ocurre avisarle con 2 horas de anticipación que iban a tener reunión, expresando que ni modo, que la gente la tuviera a su disposición para decirles vengan va a haber reunión. A la gente hay que avisarle con anticipación hay que decirle de que se trata para que vengan preparados. Después de esa ves, le perdimos la pista al presidente del PRI en el municipio, salvo una ocasión en la que lo vimos en los juzgados atendió casos inherentes a su profesión pero incluso la ocasión en la que vino a esta ciudad a presidir una reunión el presidente del PRI el doble del comediante Tonny Balardi, Prof. Ríos Lara, no estuvo presente el presidente del PRI en el municipio. Por lo que está visto que cuando la perra es brava hasta a los de casa muerde Obre Dios.