¡CHUPABAN HASTA LA GASOLINA DE SUS AUTOS!

20 / Noviembre / 2013

Por Germán Almanza Aguilar

La Fiscalía General del Estado reportó la detención –que ya no es noticia, pero si justificada- de dos sujetos que tripulaban veloz y peligrosamente sus respectivos automóviles, esto en el interior de la capital nayarita.

Siendo elementos de la Policía Nayarit, quienes en el transcurso de la madrugada de este martes lograran la detención de quien manifiesta llamarse Rigoberto Ramírez Hernández de 39 años de edad originario y vecino de San Andrés, municipio de Tepic, por el delito de conducir en estado de ebriedad en agravio de la sociedad. Y Sobre los hechos se informó que el hoy detenido conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad un vehículo de la marca Ford, tipo Explorer, color gris, modelo 1995, con placas de circulación REY-44-61 del estado de Nayarit. Motivo por el cual se procedió a su detención y puesto a disposición.
Así mismo en el interior de la colonia Vista de la Cantera de esta ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de Ismael Aguirre Osuna de 32 años de edad originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia El Rodeo, por el delito de conducir en estado de ebriedad en agravio de la sociedad.

Sobre los hechos se conoce que el hoy detenido conducía a excesos de velocidad y en estado de ebriedad, un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color tinto, con placas de circulación RFC-16-87 del estado de Nayarit. Siendo el motivo por el cual se procedió a su detención y puesto a disposición.

Cabe mencionar que gracias a los diversos operativos implementados en la capital nayarita, se ha venido observando una considerable baja en el índice de accidentes vehiculares, debido a la ingesta de alcohol por parte de personas que insisten en mezclar el volante con la velocidad y reto a las leyes. Situación que la ciudadanía agradece de antemano al Fiscal General del Estado, Edgar Veytia, en su facultad de no mover un dedo del renglón en contra de quienes atenten contra las personas de buena ley.