Francisco Mares Sánchez

09 / Diciembre / 2013

Por: Héctor Javier Medina Ulloa

Hombre observador, paciente, tolerante, inteligente, entusiasta y muy trabajador, líder, siempre dispuesto a ayudar en las mejores causas sociales, sabio, excelente consejero.

Inexplicablemente y de repente, sus piernas perdieron fuerza, ya no le funcionaron, por lo que tuvo que ser revisado en varios hospitales de aquí del Estado y de Guadalajara, con los días, la enfermedad siguió avanzando, sus manos también perdieron fuerza y de repente, el domingo 8 de diciembre del 2013 y siendo las 12:00 hrs. aproximadamente, le dio un infarto acabando con su vida a los 73 años de edad. Fue Jefe de mantenimiento en la extinta dependencia federal Secretaria de Agricultura, Ganadería y Recursos Hidraulicos (SAGAR) donde por los años prestados de servicio logró jubilarse,también fue comisariado ejidal de San Cayetano, Municipio de Tepic, Nayarit.

Se que Dios ya lo recibió en su gloria, se que allá también deleitará a sus compañeros y a los ángeles con la eterna canción que tanto cantó con y para nosotros EL REY. El camino dejado es un ejemplo a seguir Don Pancho, ya lo extrañamos, descanse en Paz.