GALERÍA DE MALDITOS

17 / Diciembre / 2013

Redacción/Gente&Poder

Arremangan las autoridades con necios conductores ebrios

Elementos de la Policía Vial de Tepic, al mando del licenciado Francisco Salazar, trasladaron a los separos de la Fiscalía General del Estado a quien dice llamarse José Guadalupe Rivas Chaparro de 36 años de edad originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia López Mateos. Por el delito de conducir en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad.

En la colonia Los Sauces de la capirucha cora, elementos de la Polecía Estatal Preventiva detuvieron a Héctor Olivares García de 57 años de edad originario de Guanajuato y vecino de Tepí con domicilio en el fraccionamiento Lagos del Country. Por el delito de conducir en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad.

En el interior de la colonia Amado Nervo de la cuna de los baches sin agua, polecías e cuicos de la Polecía Estatal Preventiva detuvieron a José Guadalupe Pereyra García de 24 años de edad originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia desdenantes citada apañaron a quien dice llamarse Irvin Omar García Rodríguez de 36 años de edad originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en el fraccionamiento Villas de Zapópan, por los delitos de conducir en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad.

Y efectivos de la Policía Vial de Tepic, al cargo de su titular Francisco Salazar, trasladaron a los separos de la Fiscalía General del Estado a quien manifiesta llamarse Francisco Javier Sánchez Dueñas de 36 años de edad, originario y vecino de Tepí con domicilio en la colonia Mololoa. Por el delito de conducir en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad.

Se ruborizó tras las rejas

Polecías e cuicos de la polecía mañocipal arremangaron a los separos de esta Fiscalía General del Estado a quien menciona ser el original y auténtico Eduardo Medina Ríos de 29 años de edad originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia 20 de Noviembre. Mesmamente que está señalado por el delito de faltas a la moral y las buenas costumbres, cometido en agravio de la sociedad.

¡No soy de los machos soy de los muchos!

Por la carretera federal 15, a la altura del crucero a Camichín de Jauja, munecipio de Tepí, jodeciales de Sucursal Estatal de Pesquisas adscritos al centro de justicia popular detuvieron a José Hernández Ramos de 55 años de edad, originario y vecino de esta ciudá, con domicilio conocido. Por el delito de violencia familiar, en agravio de una persona del sexo femenino.

Le aplicaron Lupe-Reyes en pleno fin de semana
Polecías Fregedales Prevenvidos arrastraron a los separos de de la Fiscalía General del Estado a un sujeto que dice llamarse Guadalupe Hernández Jiménez, de 36 años de edad, originario y vecino de Acaxochitlán, Estado de Hidalgo, con domicilio en el Barrio la Presa. Por el delito de robo de vehículo, en agravio de la sociedad.

Su pundonor lo llevó a las rejas

Fue en el interior de la populosa colonia (de un ex marqués de seda) Mololoa de la capirucha cora y mexicanera, donde cerca de cien poli-cuicos pertenecientes a la Polecía Oficial Perventiva, lograron la histórica captura de quien manifiesta ser Francisco Javier Garay De La Paz de 35 años de edad originario y vecino de esta ciudá con domicilio en la colonia antes citada, por el delito de atentados al pudor.

Se fue maquillada a la cárcel

En la tienda comercial Ley Alica de esta ciudad, elementos de la Polecía Estatal Perventiva detuvieron a Graciela Diaz De La Cruz, de 44 años de edad, originaria del Estado de Jalisco y vecina de esta la capirucha cora y huichol con domicilio en la colonia Los Sauces. Por el delito de robo, en agravio de tienda antes citada (donde también acostumbran a robar centavos); de donde según sustrajo varios artículos cosméticos y para el cuidado personal.

Es ‘cocodrilo’ pero no sabe trabajar

La noche madrugada de ayer, en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudá, elementos de la Polecía Neyarit detuvieron a Iván Frías Arellano, de 20 años de edad, originario y vecino de Compostela, con domicilio en la colonia Aviación de la capirucha cora, por el delito de contra la salud, en agravio de la sociedad, ya que al momento de su detención se le aseguró un envoltorio de plástico que contiene un polvo blanco (de las famosas ‘grapitas’), al parecer cocaína. Con la cual iba a festejar en una piñata de posada de estas fechas decembrinas