Editorial

12 / Febrero / 2014

Y mientras en los pueblos de Bahía de Banderas todo es política, en el sector empresarial se observa tensa calma, donde los hombres y mujeres del capital privado parecen ajenos, sin embargo, todos ellos siguen atentos a lo que sucede en los distintos partidos.

No pueden estar ajenos cuando sus negocios dependen de que el municipio sepa elegir a mejores gobernantes que alienten precisamente la inversión, que presten mejores servicios públicos, mejores vialidades, más alumbrado público, en fin.

Pero bueno, aparentemente se encuentran ajenos al proceso electoral que hoy se vive, donde los distintos grupos se empiezan a pelear por lo que ven como un gran pastel, del que no quieren compartir.

No obstante, los empresarios deben ser parte de este proceso, deben apoyar a los buenos proyectos, deben impulsar a los aspirantes con verdadero perfil que puedan hacer un trabajo digno desde el gobierno municipal.

Bahía de Banderas no soporta ya otros tres años de mal gobierno, de atraso, de desempleo, de ausencia de inversiones, de pésimos servicios, de una paupérrima situación ciudadana pues.