ASESINADO LOCALIZAN A HIJO DE EX RECTOR DE LA UAN

12 / Febrero / 2014

Germán Almanza Aguilar

La víctima es un anciano de 65 años de edad, quien fue asesinado al menos de dos disparos de arma de fuego, una de las balas que le entró por la mejilla derecha y que al parecer fue la que le quitó la vida al infortunado sexagenario. Es lo reportado por las autoridades de la localidad de Tijuana, Baja California, este martes.

Agregando que el occiso fue identificado como Alfredo Corona Córdoba, fue encontrado muerto en el interior de lugar donde habitaba, producto de una herida de bala en el rostro, en la ciudad de Tecate, el pasado sábado 8 de febrero.

El occiso era una persona muy conocida en Tepic, ya que fue hijo de Alfredo Corona Ibarra, renombrado notario público y ex rector de la UAN quien falleció hace algunos años.
Autoridades del gobierno de Baja California buscan a familiares del fallecido, ya que el cuerpo no ha sido reclamado y está a punto de irse a una fosa común.

REPORTAN LOS HECHOS
Los hechos fueron reportados la mañana del pasado sábado en el interior de una casucha construida de madera, cartón y lonas que se ubica en la invasión de las vías del tren, justo atrás del Centro Estatal de las Artes (Cearte), dando aviso unos vecinos que al entrar a la vivienda, encontraron al ahora occiso.

De inmediato de avocaron agentes de la Policía Ministerial del Estado y de la Municipal, quienes efectivamente encontraron al que fue identificado como Alfredo Corona Córdova, tendido sobre una cama, cubierto con cobijas, las cuales también estaban perforadas posiblemente por los disparos.

Se supone que Corona Córdova fue asesinado durante la noche, cuando dormía, pues por la posición en que fue encontrado el cadáver, tal vez no tuvo tiempo de defenderse al ser sorprendido por su homicida.

Personal del Semefo, hicieron el levantamiento del cuerpo. Se indicó que vivía solo en ese lugar y que tenía poco, pues anteriormente se le veía por la invasión conocida como Los
Según versiones de los vecinos, hacía poco tiempo habitaba en ese lugar, ya que provenía de otra invasión conocida como Los Olivos.