Diputado Toño Serrano exige a Obama quitar pena de muerte

*Pone a temblar a Obama y al cuerpo diplomático diputado Toño Serrano, les exigió que desaparezcan la pena de muerte, que pase la vitamina dijeron sus propios compañeros de curul.

05 / Marzo / 2014

Por: MARIO LUNA

El acercamiento de los tiempos electorales, sin duda alguna que ha impactado de diferentes maneras a los políticos, sobre todo a quienes andan no solo queriendo sino obsesionados por ser próximos alcaldes o de ocupar algún puesto de elección popular, como es el caso del diputado José Antonio Serrano Guzmán, quien en tribuna legislativa exigió a Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos a quitar la pena de muerte para los mexicanos.

Tal exigencia, hecha por furor imaginario y soñador, de parte de este legislador, es que los diputados que conforman esta XXX Legislatura, envíen un exhorto a los gringos a través del Congreso de la Unión para exigirles que los legisladores nayaritas han elevado su voz ara no permitir que haya más ejecuciones contra connacionales.
Pero al mismo tiempo, también le exige a las autoridades diplomáticas, sobre todo a Meave, quien es el Secretario de Relaciones Exteriores a que se ponga a trabajar y defienda a nuestros compatriotas.
Tal parecer que esta postura no solo lo llevará a posicionarse como pretenso a la alcaldía de Tuxpan, pudiera hasta competir para la Presidencia de México y de los mismos Estados Unidos, ya que esa defensa a favor de los latinos será trascendental, más cuando ya Obama está muy asustado con este diputado que ya quisieran tener esa fiereza todos los capos juntos.

Es por ello, que ahora, hasta los representantes y dueños de la empresa Oceanografía, que ha sido embargada por el saqueo indiscriminado a PEMEX, pudiera estar considerando mandar llamar al diputado José Antonio Serrano Guzmán, para que los defienda y también le exija al gobierno estadounidense que ya desaparezca el proceso legal que en la unión americana enfrenta esta compañía.
La que si tal parece que nada la incómoda o le preocupa, es a la diputada Leonor Naya, quien le valió gorro lo que decía el diputado en tribuna, ya que ella prefirió estarse peinando su cabellera, debido a que le interesa más estar en los salones de belleza que preocuparse por los problemas que no son suyos.