‘PABELLÓN DE LOS NIÑOS’ EN LA FERIA DE NAYARIT

12 / Marzo / 2014

Germán Almanza Aguilar

De ya, el Ayuntamiento de Tepic está participando de manera activa en la Feria de Nayarit 2014 dado que es la fiesta popular y gratuita más importante de México.
El presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel -en medio del júbilo popular por este acontecimiento, y acompañado de su esposa Elizabeth Ruvalcaba-, agradeció al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda la realización de este gran evento que se desarrolla en el municipio de Tepic.

González Curiel puso a disposición de las familias el ‘Pabellón de los Niños’, un lugar dedicado a los reyes del hogar y que son el presente y futuro de los nayaritas, un espacio estructurado para la diversión de los pequeños y los adultos.
Por indicaciones del Alcalde todas las actividades del Pabellón serán totalmente gratuitas para que los niños disfruten ampliamente, contándose con la colaboración del área de Turismo Municipal y de la Secretaria Estatal de Turismo.

En el ‘Pabellón de los Niños’ se ofrecen brincolines y demás juegos inflables, cine, la emocionante tirolesa, la pista para carros de control remoto y otras sorpresas. Igualmente hay exposición y venta de artesanías y la presencia de la gastronomía indígena con quesadillas de maíz negro, entre otras cosas. Así mismo se presentarán artistas locales y payasos para el solaz y esparcimiento de las familias.

Este Pabellón estará abierto al público de 10 de la mañana a 10 de la noche todos los días. Se contará con personal de las diversas dependencias de manera cotidiana para verificar que todo marche correctamente y cuidar de los pequeñitos para que gocen de gratos momentos en la Feria.
Por otra parte, en el stand ‘Municipios Unidos’ el Ayuntamiento de Tepic dedicará una representación de lo que es Tepic con el escenario especial de una pérgola y la realización de las diversas actividades que organizará DIF Tepic. Todo para agradar a los nayaritas en la Feria de Nayarit 2014, la más alegre y totalmente gratuita del país.