Editorial

12 / Marzo / 2014

La lucha por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) se viene tornando más cruenta, donde los simpatizantes de dos corrientes políticas como son los calderonistas y las maderistas, se empiezan a dar hasta con la cubeta.

En su afán por tomar ventaja están abordando temas que exhiben a su propio partido así como sus debilidades, lo que indudablemente no es sano para ellos mismos como panistas o cuadros distinguidos del albiazul.

Por ejemplo, hace dos días el coordinador del senado Jorge Luis Preciado simpatizante de Gustavo Madero, cuestionó fuertemente la estrategia de seguridad que en su gobierno implementara el ex presidente Calderón y sus costos.

Aterrizando en Bahía de Banderas nuestro cometario en temas nacionales, nuestros tres lectores deben saber que en Bahía de Banderas los grupos y aspirantes a la presidencia municipal dependerán, también, de este resultado en la dirigencia nacional.
Por ejemplo, del grupo de Gustavo Madero, amigo cercano justamente de Jorge Luis Preciado, el abogado Genaro Parra es uno de los aspirantes más probables a ocupar la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Bahía de Banderas.