Editorial

20 / Marzo / 2014

El PRI en Bahía de Banderas poco a poco va tomando forma. Pausadamente, con el apoyo de quienes se han sumado a la coordinación y reconstrucción del priísmo local, parece que este instituto político junto con los otros dos partidos coaligados, serán los favoritos en las próximas elecciones intermedias.

Se han cometido errores, es cierto. Pero poco a poco se van subsanando y fortaleciendo los lazos de trabajo con cada una de las expresiones al interior del tricolor en este importante municipio.

Quizá, Bahía de Banderas despierte más intereses que el resto de Nayarit. Por ello es que aquí tendrán que realizar doble labor en busca de la tan pretendida unidad que en ocasiones se antoja difícil, pero no imposible, si saben jugar las cartas de acuerdo a las canicas de cada pretenso.

Una buena forma de medir las canicas que tiene uno y otro no es sin duda alguna, el que éste o aquél salga más en los periódicos, sino, la reunión del próximo fin de semana mostrará quien verdaderamente tiene una estructura.

Aunque, como es sabido, también mostrará más canicas este día, quien tenga más capacidad de movilización, en palabras más llanas y sencillas, mayor capacidad de acarreo de personas. Veremos qué pasa.