Editorial

03 / Abril / 2014

Bastante polémica se desata cuando se toca el tema de la unidad, más aún, cuando se trata de observar quiénes son factores de unidad y quienes provocarían,-al ser designados candidatos-, un resquebrajamiento en las huestes priístas.

Lo anterior es muy simple. Son realmente pocos los aspirantes del PRI que podrían sumar el apoyo del resto de los aspirantes, pues entre algunos de ellos no ha habido respeto hacia sus compañeros.

Evitaremos en esta ocasión dar nombres, porque ello le daría en la torre al presente artículo. No pretenderemos ayudar a ninguno de ellos hoy aquí, pero dejamos al propio criterio de nuestros lectores analizar quiénes podrían ser buenos representantes de la Alianza Por el Bien de Nayarit.

No obstante mencionaremos que este es un tema que seguramente estarán analizando los jerarcas priístas, toda vez que, se duda, enteramente, que vayan a designar al candidato mediante una encuesta, eso siempre ha sido una falacia.

Queda claro, que el candidato será aquél que garantice la suma del resto de los aspirantes, quien sea garantía de unidad, no el que traiga más canicas.