Editorial

04 / Abril / 2014

De entre los aspirantes del PRI a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, la mayoría de quienes ocupan un cargo público han anunciado su separación para tratar de aterrizar sus respectivos proyectos.

El primero de ellos fue el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, quien se venía desempeñando como secretario del medio ambiente de Nayarit; José Gómez lo hará hoy al separarse de la rectoría de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas; Omar Reynozo de la diputación local también lo hará.

Seguramente, aunque no tenemos información al respecto, también lo estará haciendo el día de hoy Héctor Santana, quien recientemente fue incorporado a la misma UTBB.

Llama la atención que todos estén renunciando y la gente cercana a cada uno de ellos, todos, digan que traen la venia del gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

El municipio de Bahía de Banderas se está convirtiendo cada día más en un auténtico polvorín político, como si no existieran dirigentes que promuevan mecanismos en vías de los famosos acuerdos políticos.