Cuentan nayaritas sus anécdotas en La Loma

24 / Junio / 2014

Durante años y hasta el día de hoy, el Parque La Loma, es un lugar lleno de recuerdos donde chicos y grandes aprendieron a andar en bicicleta, andar en patines, pasearon una y otra vez por el famoso trenecito y cada domingo ha sido el lugar preferido para convivir en familia.

Sin duda, pasar por sus renovadas instalaciones trae recuerdos a quienes en su infancia disfrutaron horas de diversión y juegos; hay quienes jamás olvidarán como se deslizaban por las resbaladillas de concreto con las conocidas tapas de pintura.

Me traían mis papás casi desde que tengo uso de razón, era muy padre porque casi siempre veníamos a ésta área a los juegos de aquí a deslizarnos con las tapaderas de cubeta, con la resbaladilla grande y a los columpios, había una señora que rentaba o uno se podía traer las tapas o con la señora la rentabas como por 5 pesos la rentada, comentó Eder de la Rosa.

Al pasar de los años Mely Margarita se siente orgullosa de poder platicar a si pequeña hija sobre los juegos que ella disfrutó en este parque. Venimos con mi niña y a ella le platicamos todo lo que hacíamos y ella todo el tiempo pregunta, y ¿qué hacías?, ¿Cómo le hacías?, ¿Con qué jugaban? Y ¿No te daba miedo?, entonces pues es bonito platicarles a ellos algo y que ellos puedan revivirlo ya ahorita que todo es pura tecnología y computadoras.

Por su parte José David, a sus 16 años considera que el nuevo Parque La Loma hoy se ve muy diferente y en mejores condiciones para quien lo visite, pero también agregó que es importante que una vez terminado, la ciudadanía lo cuide.

La verdad es mucha la diferencia a las de antes a las que están ahora; está perfecto varias familias se van a poder divertir más pero igual que cuiden la Loma.