Gobierno de Pablo Pimienta Márquez iniciará proceso de transición municipal

*El edil recalcó que es compromiso del actual gobierno municipal garantizar un proceso de entrega-recepción transparente, limpia, eficiente e histórica; además la Contraloría ya se encuentra trabajando en los procedimientos internos referentes a la revisión del patrimonio de bienes inmuebles y muebles, de acuerdo a lo que marca la ley sobre dicho rubro, aseguró.

31 / Julio / 2014

Compostela.- En el marco del proceso de entrega-recepción, el alcalde Pablo Pimienta Márquez, refrendó su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su administración para dar cumplimiento a lo comprometido, y exhortó a su equipo de colaboradores a poner todo su esfuerzo para lograr las metas propuestas por su administración.

Pimienta Márquez, además de reconocer el trabajo que se ha desarrollado en los últimos 2 años, 10 meses y días en cada una de las dependencias municipales, anunció que la próxima semana se reunirá con los titulares de cada área del Ayuntamiento a fin de invitarlos a que continúen trabajando con mayor énfasis para entregar buenas cuentas.

Destacó que la idea primordial de este encuentro es solicitar a sus funcionarios a que asuman un alto grado de responsabilidad en el proceso de transición para que la siguiente administración que encabezará Alicia Monroy, pueda tomar las mejores decisiones en bien de Compostela.
En este tenor, el edil reiteró pedirles que cumplamos con nuestra responsabilidad y compromiso de entregar cuentas claras, para garantizar un proceso de transición transparente, limpio, eficiente e histórico. Pedirles que colaboren, nos apoyen en este último tramo, tenemos que documentar muy bien lo que está por terminarse, en proceso o iniciarse, respecto a obras y programas.
Tras recalcar el munícipe que es compromiso del actual gobierno municipal garantizar un proceso de entrega-recepción transparente, la Contraloría Municipal iniciará también los trabajos y procedimientos internos referentes a la revisión del patrimonio de bienes inmuebles y muebles, de acuerdo a lo que marca la ley sobre dicho rubro.
Pimienta Márquez insistió que el proceso de transición no solo será transparente, limpio y eficiente, sino histórico por su formato, pues dijo que se ha reunido con la presidenta Municipal, Alicia Monroy, donde además de informar la forma en que entregaremos la administración y los avances alcanzados, reafirmaremos nuestra voluntad para que la transición sea exitosa, concluyó.