EL ITACATE: CRÓNICAS DE UN FANTASMA

Por Agustín Almanza Aguilar

10 / Septiembre / 2014

Las Sagradas Escrituras nos narran, con su espectacularidad –al estilo clásico Hollywoodense-, el momento en que JEHOVÁ/DIOS, en medio de un escenario lleno de truenos, relámpagos y rayos, escribe con su dedo (no se dice si el de la mano izquierda o el de la derecha) el famoso DECÁLOGO, que recibe su siervo MOISÉS en el monte del Sinaí. Entre esos mandamientos está el de NO MATARÁS. Correcto; tales Mandamientos fueron tenidos en alta estima por el mismo JESUCRISTO, quien advirtió no se quitara ninguna tilde de ellos y que se guardarán para salvación. Eran órdenes celestiales del Supremo Espíritu Creador de todo el Universo Cósmico para su ‘Pueblo Elegido’ (habiendo más pueblos), ese que ahorita y siempre ha andado haciendo el mal y a los que el Señor JESUCRISTO los señaló como necios y desobedientes, los judíos, y allí está el caso de el sangriento genocidio en contra de los palestinos, esa gente que fue despojada arbitrariamente, cuando llegaron los israelitas a la TIERRA PROMETIDA

En el Libro Primero de SAMUEL (Cap. XV, vers. 1-2), leemos que ese JEHOVÁ, hablando por boca del VIDENTE SAMUEL, ordena masacrar al pueblo de AMALEC: No debes tenerle compasión y tienes que darle muerte, tanto a hombres como mujer, a niño como lactante Y eso que ‘DIOS ES AMOR’, y que nos hizo a todos a su imagen y semejanza (porque para EL no hay distinción de personas, sólo que los judíos israelitas son los consentidos y mimados por el propio JEHOVÁ; son su ‘PUEBLO ELEGIDO’).

¿No está ordenando JEHOVÁ asesinar, a mujeres, y hasta niños, inocentes, de pecho? En el Libro del profeta ISAÍAS (XLV, 7) leemos que ese JEHOVÁ afirma ser el autor y creador del Bien y del Mal (sic), el que hace la luz y la oscuridad (las tinieblas), el creador de la CALAMIDAD ¿Entonces? Además –volviendo a SAMUEL- también está escrito que tal divinidad acostumbra a poner en las personas espíritu maligno, para que caigan y luego el se complazca en el castigo (Cap. XVI, 4). ¡Bonito ejemplo de Justicia y Amor!

Por otra parte estamos viendo, una vez más, que el imperio de la maldad, de la corrupción, de la impunidad, las complicidades criminales, es del que manda en la política y en la religión. Así, vemos a los hipócritas políticos arrodillarse públicamente en los templos –algunos hasta han tenido el descaro de colocarse la imagen de la virgen de Guadalupe en su pecho, como si fuera un escudo tipo Supermán -, o están los eclesiásticos pederastas, que pregonan bajo un manto de incienso y demás fetiches, el dogma terrorífico del INFIERNO, donde el propio archienemgo de DIOS/JEHOVÁ, es decir, SATANÁS, es el que se encarga de castigar a los pecadores. Ambos poderes, están sentados en la Silla del DIABLO, ¿o nos equivocamos?

Mientras el pueblo siga esclavizado con las cadenas de la IGNORANCIA, mientras no abra los ojos y tome decisiones firmes, seguirán depredando los demonios. DIXIT.

STULTORUM SUNT PLENA OMNIA: Inútil defender al autor del texto expuesto, un argentino cruzado con gallego