APAÑA LA POLI-MUNICIPAL A BORRACHOS Y ESCANDALOSOS

* Tras las rejas unos pedían agua y otros llamaran a sus respectivas mamás para que los sacaran de la jaula.

10 / Septiembre / 2014

Por Germán Almanza Aguilar

Por avenida Principal y calle Celso Humberto Delgado de la colonia Juventud, fue detenido quien dijo llamarse Enrique Jaime Avalos de 35 años de edad con domicilio en la colonia Valle de Matatipac, por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.
En la avenida Zapopan y Rafael Ávila de la colonia Puerta de la Laguna, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Sergio Ibarra Plata de 44 años de edad con domicilio en la colonia Puerta de la Laguna y Dionisio Guzmán Castañeda de 30 años de edad con domicilio en el Poblado de Atonalisco, ambos por alterar el orden público.
En tanto, por las calles Membrillo y Prolongación guanábana de la colonia Comerciantes, fue detenido quien dijo llamarse Juan Melesio Miranda Vargas de 27 años de edad con domicilio en la colonia en mención, por alterar el orden público.

Y siendo aproximadamente la noche madrugada de este martes, por la avenida Proyecto y 5 de Febrero de la colonia Mololoa, fue detenido quien dijo llamarse Juan Luis Rentería González de 42 años de edad con domicilio en la colonia Francisco villa, por Alterar El Orden Publico.

Siendo todos ellos trasladados a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepic, en donde tras disfrutar de un merecido descanso y pagar su correspondiente multa esperaron su salida tras las rejas.